miércoles, 4 de enero de 2012

Ultimidades

Solamente quiero dejar constancia de mi obsesión por Pearl Jam y, consecuentemente, por Eddie Vedder. O no, creo que el era justo al contrario. Bah, da igual. Lo digo aquí porque considero que estoy agobiando a facebook con videos de ellos, asique voy a poner lo que me de la gana. Aquí tenéis una de mis preferidas, del dvd que se está descargando justo ahora ;) Ahora quiero contar que estoy estrenando cámara. El regalo de reyes que llevo apuntando en la lista desde hace unos largos años. Ya lo tengo, está aquí a mi lado y creo que sueno demasiado materialista. Joder, siempre con el "que pensarán los demás". Ahora, además de agobiar a facebook con videos de Eddie Vedder, agobio a mis gatos a fotos, y deberían estar agradecidos por no usar el flash. No creo en el flash, el flash no existe, son los padres.
Ah!!!! He encontrado esto: http://www.ukulele-tabs.com/uke-songs/eddie-vedder/no-ceiling-uke-tab-7005.html Y voy a ensayarlo como una loca posesa en descansos de estudiar. PD: tengo ganas de hacer una de esas entradas locas. Ains...

No hay comentarios: