domingo, 23 de octubre de 2011

Cabra 12229

Creo que hoy me he convertido en una apasionada de los fotomaratones. Sentir cosas nuevas al visitar lugares familiares y descubrir otros tantos que tenía por imposibles. Y es que hoy, por primera vez en mi vida, he explotado un petardo , visto ordeñar a una cabra numerada (me inquieta lo que pensará la cabra sobre dicha numeración) y observado como una niña de unos 8 años ha sido la única capaz de resolver un acertijo de entre los propuestos. Lo más curioso es notar la competitivad entre los participantes que van unicamente a ganar con sus super cámaras ultra profesionales, parasoles o filtros de no se qué. Lo siento por ellos, pues se pierden parte del encanto de pasear y fotografiar con un único ocioso objetivo :)

1 comentario:

Inspiracioncero dijo...

Me encanta que sigas con el blog!!