miércoles, 12 de octubre de 2011

Paso final: Exponer producto creativo.

María:
bueno bueno, entonces no me sirves

Raul:
oh
siento no ser un objeto de su utilidad
señorita

María:
no no, pero esq no me sirves ya para nada
eso que has hecho no me ha gustado un pelo

Raul:
lo mejor será que haga la maleta y me vaya
nuestra llama del amor se ha consumido y ya no quedan mas que amargas cenizas
me despediré de los niños....

María:
vete de españa
no quiero encontrarte por ahi
los niños me los quedo yo
y la casa
y la pension
y el perro
y ese mutante del garaje

Raul:
oh, cruel destino, porqué me tratas así? acaso no te quise lo suficiente? acaso no traje alimentos a esta casa? acaso no eduqué a mis hijos ni me forniqué lo bastante bien al mutante del garaje?

María:
oh dios mio
realizaste fornicacion?
voy a matarte, maldito!
cogere tu pene y lo asare en barbacoa frente a todos los vecinos!

Raul:
ya me has arrancado las pelotas! coge también mi pene si es lo que quieres, ya no me importa

No hay comentarios: